00 33 2 98 39 62 25
Fax (con cita previa) :
00 33 9 50 04 32 70
Contacto dirección social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, France.
dirección postal : 2 impasse de Kervégant, 29 350 Moëlan sur mer, France.

Le rogamos que lea atentamente los términos de uso de este sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta totalmente su uso.

SI BELLE : AGENCIA INMOBILIARIA
Sociedad Si Belle, sede social : 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h.
SARL unipersonal con un capital de 7.500 €. Número de registro de empresa de Quimper RCS (registro de Comercios y Sociedades): 441 879 111. Director general: Philippe Salin.
Número de licencia profesional: CPI 2903 2017 000 018 607. Expedido el 25/04/2017 por la Cámara de Comercio de Francia, Bretaña Oeste.
Actividad de transacción de inmuebles y fondos comerciales y gestión inmobiliaria.
Seguro de responsabilidad civil profesional y garantía: Lloyd's France S.A.S., 8-10 rue Lamennais, 75 008 Paris. Garantía de 110.000€ con percepción de fondos, por cada actividad.
Miembro de un centro de gestión autorizado por la administración fiscal, los pagos se pueden hacer en tarjeta bancaria o en cheque a nombre de Si Belle.
Número Siret: 441 879 111 00033. Código APE: 6831Z- Agencias inmobiliarias.
Transacción de inmuebles y fondos de comercio & gestión inmobiliaria.
TVA intracomunitario nº: FR 37441879111.
Mediador: ANM conso, www.anm-conso.com

AUTOR DEL SITIO WEB
Antys
61 Rue André Messager
33520 Bruges
France
Telf. : + 33 (0)9 50 45 76 45
http://www.antys.fr

TERMINOS DE USO
El sitio web www.sibellevilla.fr se rige según la legislación francesa. La utilización de esta web está basada en estos términos y condiciones. Al navegar por ella, usted acepta que los ha aceptado. La sociedad Si Belle puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin preaviso.
Si Belle no se hará responsable del uso indebido de su servicio.

RESPONSABLE EDITORIAL
Philippe Salin
Si Belle
5 Hent Meneyer
29 950 Gouesnac'h
France
Telf. : + 33 (0) 2 98 39 62 25
Fax : + 33 (0) 9 50 04 32 70
https://www.sibellevilla.fr

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La información que aparece en este sitio web es lo más precisa posible y se actualiza periódicamente. Aún así, puede contener inexactitudes, omisiones o lagunas. Si identifica alguna laguna, algún error, o algo que parece funcionar mal, le agradeceríamos que nos lo comunicase por email, describiendo el problema de la forma más precisa posible (página en la que aparece el problema, cómo ha aparecido, tipo de ordenador y de buscador utilizado...).

Cualquier contenido descargado será a riesgo del usuario y bajo su única responsabilidad. En consecuencia, Si Belle no se hará responsable de ningún daño ocasionado al ordenador ni de ninguna pérdida de datos después de la descarga.

Si Belle no acepta ninguna responsabilidad por los links de hipertexto de este sitio web que redirigen a otras páginas.

LITIGIOS
Estos términos y condiciones se rigen según la ley francesa y cualquier procedimiento o litigio que pueda surgir de la interpretación o ejecución de ellos será de la competencia exclusiva de los tribunales de los que depende la sede social de la sociedad Si belle. El idioma de referencia para resolver cualquier litigio es el francés.

DERECHO DE ACCESO
En aplicación de esta ley, los usuarios de esta página web disponen de un derecho de acceso, de rectificación, de modificación y de supresión de datos que les conciernan personalmente. Este derecho se puede ejercer por escrito a esta dirección: Si Belle, 5 Hent Meneyer, 29 950 Gouesnac'h, Francia, o en formulario de contacto de seguimiento.
La información personal recibida no se facilitará a terceras partes excepto en el caso de que sea necesario para garantizar la prestación de un buen servicio solicitado por el usuario.

CONFIDENCIALIDAD
Sus datos personales son confidenciales y en ningún caso serán facilitados a terceras partes excepto en el caso de sea necesario para garantizar la prestación de un buen servicio.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido de esta página web, incluyendo, pero no limitado a, gráficos, imágenes, textos, vídeos, animaciones, sonidos, logos, gifs e iconos además de su edición son de propiedad exclusiva de Si belle con la excepción de marcas, logos o contenido que pertenezcan a otras empresas o autores colaboradores.
Cualquier reproducción, distribución, modificación, adaptación, retransmisión o publicación, ya sea completa o parcial, de estos elementos está totalmente prohibida sin el expreso consentimiento, por escrito, de Si Belle. Toda reproducción, por el procedimiento que sea, constituye una infracción sancionadora según los artículos L.3335-2 y siguientes del Código de propiedad intelectual. El incumplimiento de esta prohibición constituye una infracción que puede afectar la responsabilidad criminal y civil de la parte infractora. Además, los propietarios del contenido copiado pueden emprender acciones legales contra usted.

Del mismo modo, Si Belle posee el derecho de "derechos de los creadores de la base de datos "mencionado en el Libro III, Título IV, del Código de la Propiedad Intelectual (ley nº 98-536 de 1 de julio de 1998) relativo a los derechos de autor y bases de datos.

Los usuarios y visitantes de la página web pueden poner un hipervínculo a este sitio web, pero sólo que vincule a la página de inicio, accesible en la siguiente URL: www.sibellevilla.fr, a condición de que el vínculo se abra en una nueva ventana. En particular, está prohibido un vínculo directo a una subpágina (un "enlace profundo") y también abrir este sitio web en un marco ("frame"), sin la expresa autorización previa de Si Belle.

Para cualquier petición de autorización o de información, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros contacte con nosotros por email. Condiciones especiales se aplican a la prensa.
Además, la edición de este sitio web ha precisado del uso de fuentes externas de las que hemos adquirido los derechos o cuyos derechos no están restringidos: las ilustraciones se han obtenido de bancos de imágenes, especialmente de Shutterstock.com y de fotógrafos independientes, en cuyo caso se acredita el autor.

HOSTING
1&1 IONOS
www.ionos.fr

CONDICIONES DE SERVICIO
El sitio web está codificado en HTML y CSS. Para una mejor navegación y mejores gráficos le recomendamos utilizar navegadores modernos como Safari, Firefox, Chrome, Edge, ...

INFORMACIÓN Y EXCLUSION
Si Belle emplea todos los medios a su disposición para asegurar una buena información y una actualización fiable de sus webs. No obstante, puede haber errores u omisiones. El usuario deberá comprobar la exactitud de la información con Si Belle, y mencionar todas las modificaciones del sitio web que crea útiles. Si Belle no se hace en ningún caso responsable de la utilización hecha de estas informaciones, ni de los perjuicios directos o indirectos que pueda ocasionar.

COOKIES
Este sitio utiliza cookies para análisis y para mostrar contenido. Son pequeños ficheros que se guardan en su disco duro para grabar datos técnicos de su navegación.

VÍNCULOS DE HIPERTEXTO
Los sitios web de Si Belle Villa ofrecen vínculos a otras webs o a otros recursos disponibles en Internet.

Si Belle no dispone de ningún medio para controlar las páginas web en conexión con estas webs. Si Belle no puede garantizar la disponibilidad de estas webs ni de sus fuentes externas. No se hace responsable de ningún tipo de perjuicio que se derive del contenido de estos sitios web o de estas fuentes externas, especialmente información, productos o servicios que ofrezcan, ni tampoco se hace responsable de ningún uso que se pueda hacer de estos elementos. Los riesgos de este uso corresponden al usuario, quien deberá atenerse a sus condiciones de uso.

Los usuarios, suscriptores o visitantes de las páginas web de Si Belle no pueden poner un hipervínculo hacia esta página web sin la previa autorización de Si Belle.

En el supuesto que un usuario o un visitante desee poner un hipervínculo hacia una de las páginas web de Si Belle, tiene que enviar un mail accesible en la web para formular la petición del hipervínculo. Si Belle se reserva el derecho a aceptarlo o rechazarlo sin tener que justificar su decisión.

INVESTIGACIÓN
Además, la derivación a una página web para encontrar información complementaria no significa en ningún caso que Si Belle reconozca o acepte ninguna responsabilidad en términos del contenido o del uso de dicha página.

PRECAUCIONES DE USO
En consecuencia, le corresponde a usted tomas las precauciones de uso necesarias para asegurarse de que lo que usted decida utilizar no tenga errores ni elementos destructivos como virus, troyanos, etc...

RESPONSABILIDAD
Ninguna otra garantía se le ofrece al cliente, quien tiene la obligación de comunicar con claridad sus necesidades y quien tiene la obligación de estar informado. Si la información aportada por Si Belle parece inexacta, es el cliente quien deberá proceder a hacer las verificaciones de coherencia o verosimilitud de los resultados obtenidos. Si Belle no se hace de ninguna forma responsable de terceras partes por el uso por parte del cliente de información o falta de ella contenida en sus productos incluyendo uno de sus sitios web.

MEDIDAS DE MEDIACION DE LITIGIOS DEL CONSUMIDOR
Según la ley L611-1 y artículos siguientes y la R612-1 y artículos siguientes del código del Consumidor, ante cualquier disputa de tipo contractual referente al cumplimiento del contrato de venta y/o de prestación de servicio que no se haya resuelto previamente presentando una queja al departamento de atención al cliente, el recurso de mediación será gratuito para el consumidor. El consumidor deberá ponerse en contacto con la Asociación Nacional de Mediadores (ANM) o bien por correo postal escribiendo a 62 rue Tiquetonne 75002 PARIS o bien por email rellenando el formulario de referencia a la siguiente dirección: www.anm-conso.com.
En el caso de que haya litigios por contrato de ventas online, el consumidor también podrá dirigirse a web de Resolucion de litigios en linea.
La siguiente web www.economie.gouv.fr/mediation-conso también contiene mucha información útil en casos de litigios entre países, (información en francés).

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Si Belle está a su disposición para cualquier comentario o sugerencia. Puede escribir en español a contacte con nosotros